C/ Los Moros, 38 – 1º Izquierda - Gijón, 33206

985 346 353

Bufete de abogados en Gijón

EXPERIENCIA

Más de 25 años trabajando en el ámbito del Derecho Civil, Mercantil y Bancario. Un dilatado bagaje que, en la práctica, se traduce en los mejores resultados.

ESPECIALIZACIÓN

Contamos con los colaboradores precisos para actuar de forma eficaz en el tráfico jurídico. Esto supone también un mayor entendimiento y fluidez con los clientes.

ASESORAMIENTO

Ofrecemos un punto de vista jurídico a las diversas situaciones en que se pueden ver inmersos nuestros clientes, orientándoles en el marco legal para evitar litigios innecesarios.

CERCANÍA

Trabajamos de persona a persona, para que siempre te sientas arropado, escuchado y comprendido. Queremos que tengas confianza para contarnos todas tus dudas y problemas.

Tus abogados de confianza

DERECHO MERCANTIL

Trabajamos para convertirnos en los mejores aliados de tu negocio, encargándonos de todas aquellas cuestiones legales que puedan afectar al mismo desde el punto de vista mercantil y societario.

DERECHO BANCARIO

En nuestro despacho ponemos a tu disposición al mejor equipo de abogados, con amplia experiencia y preparación en asesoramiento y defensa en la materia desde el inicio de su actividad profesional.

DERECHO CIVIL

Ofrecemos una atención cercana y cien por cien personalizada, con el objetivo de recabar la máxima información posible que nos permita poner en marcha la estrategia legal más adecuada en cada caso.

Profesionalidad, seriedad y experiencia

¿Necesitas un abogado en Gijón?

TE AYUDAMOS

¿Necesitas asesoramiento judicial?

Condiciones legales